martes, 13 de diciembre de 2011

NEGRA♥ en #BLACKFRIDAYARGENTINO






NEGRA♥ es una nueva marca de indumentaria, recién nacida este año y según sus diseñadoras esta hecha con mucho amor y ganas de hacer cosas lindas para sus amigas a través de las ferias en su casa. Les encanta el concepto de feria porque la tarde se funde en charlas, música, mate y risas mientras todas pueden ver la colección que está colgada en el jardín. 
El nombre de la marca se debe a la familia de la diseñadora Belén Tucci, es un apodo.
Su inspiración surge de los blogs. Son fanáticas, les encanta pasar horas en la compu y en la iPad buscando tendencias, sacando ideas y empapándose no sólo de lo que se ve en pasarelas, sino también de lo que se viste en la calle.
Este viernes 16 de diciembre hacen una feria en su patio de Castelar, en donde se suman al #blackfridayargentino rebajando dos de sus prendas que se verán allí. Si estas por la zona, no te pierdas estas prendas:
Remeron con flecos, precio original $140 rebajado a $80 pesos argentinos y la músculosa de gasa con flecos, precio original $140 para el #BFA a  $90 pesos argentinos. 

Para más información de NEGRA♥ entrá a: http://www.negra.cc y contactate con ellas para que te indiquen la dirección exacta en zona oeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario