jueves, 15 de diciembre de 2011

FRATELLANZA ACCESORIOS en #BLACKFRIDAYARGENTINO



Ellas son Micaela y Tamara, hermanas apasionadas por el diseño que desde el 1° de Mayo de 2010, crearon Fratellanza accesorios.
Despues de un tiempo en la búsqueda del producto a diseñar, encontraron un interés mutuo por los accesorios, especialmente los aros.
Es así que empezamos a formar su identidad desarrollando accesorios con estilo propio, porque tienen la idea que cada uno tiene que estar cómodo con lo que lleva para así poder lucirlo y lucirse de la mejor manera. 
Les gustan los accesorios muy coloridos y sobre todo mezclar distintos materiales formando diseños únicos y originales para que así sean tanto o más protagonistas que la ropa.
El producto que elegieron para nuestro primer #blackfridayargentino, tiene tres variantes de colores, viene en fucsia, turquesa y naranja.
Son unos aros de su última colección que lanzaron para navidad y para la feria de las chicas de NEGRA love it, que también participan de nuestro evento. Abajo les mostramos el flyer para que sepan donde queda, es en la zona oeste. 

El valor original de los aros es de $65, y para el #blackfridayargentino $45

Les dejamos su BLOG para que las conozcan y su 


No hay comentarios:

Publicar un comentario